Cerrar [X]

Sin categoría

El nuevo “Makélélé”, ofrecido al Real Madrid

Redacción DEM

domingo 19, junio 2016 - 2:24 pm

kante

Cortesía / uefa.com

 

N´Golo Kanté ya fue ofrecido a Real Madrid, revela el periódico Marca. El volante francés del Leicester, considerado el nuevo Makélélé, es del gusto de Zidane, quien no vería inconveniente para incorporarlo a la plantilla. El único problema para hacerlo encajar en la equipo es el temporadón que ha tenido Casemiro, uno de los pilares en la obtención de la “undécima”.

publicidad

En todo caso, en los pasillos del Bernabéu valoran mucho este fichaje, que a su favor tiene la gran temporada realizada con el cuadro inglés y su titularidad en la Eurocopa con Francia. A Real Madrid le espera una temporada muy larga y se valora mucho traer a otro jugador de las características de Casemiro.

De hecho, Casemiro es el único con habilidades defensivas, por lo que Kanté sería una buena incorporación para un club que tiene que afrontar Liga, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes. Otra área que permite el ingreso del francés es su precio. Apenas 25 millones de euros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iker Casillas le arrebata premio a Messi y Cristiano

Para sorpresa de muchos, el portero español Iker Casillas sigue cosechando éxitos y ahora le quita el …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.