Cerrar [X]

Economía

El nuevo Nissan Kicks es el crossover más premiado de la marca

Pablo Corozo

lunes 27, febrero 2017 - 12:00 am

El auto se ha ganado el reconocimiento de la prensa especializada./ DEM

A poco tiempo de su presentación en América Latina, el nuevo Nissan Kicks ya suma seis importantes galardones y el reconocimiento de la prensa especializada en automotores, que ve en su ADN latino uno de los primeros modelos en aplicar el concepto de “Nissan Intelligent Mobility”, a través de nuevas tecnologías.

El Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

publicidad

Hasta la fecha, el vehículo ha ganado premios como  el de “SUV del Año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA);  el “Best Crossover of Latin America”, otorgado por Americar; el mejor “SUV Importado”, entregado por Top Car TV 2016 (Brasil); “Best SUV” del año, de parte de Car And Driver (Brasil); “Best Compact SUV”, por L’Auto Preferita (Brasil); y “The Best”, reconocido como el mejor entre todas las categorías de automóviles, también entregado por Car And Driver Brasil.

Estos reconocimientos convierten a Nissan Kicks en el crossover de la marca más premiado de la historia en América Latina. Y según representantes de la compañía su éxito no se ha limitado a la prensa especializada en el sector automotor, pues también los clientes han demostrado su emoción por el nuevo modelo rompiendo récords de ventas en las campañas de preventa celebradas en diversos países de la región.


Solo en Brasil Nissan colocó 1000 unidades del nuevo crossover a tan sólo dos semanas de ser lanzada la campaña de preventa; en mercados como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá se logró la venta de más de 800 unidades durante las diversas campañas.

Nissan Kicks representa la primera ocasión en la que la compañía lanza un vehículo primero en América Latina. El auto llegará paulatinamente a más de 80 países. Por el momento su producción está centrada en México.

 

6 Premios

Son los que ha ganado hasta el momento el nuevo crossover de Nissan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA abre la puerta a eventual suspensión de Venezuela del organismo

La asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), el principal foro político del continente, aprobó …

MÁS INFORMACIÓN
Canciller de Venezuela llama a Luis Almagro “sicario general”

Una discusión entre los cancilleres de Chile y Venezuela sobre la necesidad de restablecer el orden …

MÁS INFORMACIÓN
Siete países del hemisferio plantean eventual suspensión de Venezuela de OEA

Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México y Perú plantearon el lunes iniciar el procedimiento para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.