Cerrar [X]

Conectados

“El Ocaso de la vida” en Santa Ana

Arte y Cultura

miércoles 21, junio 2017 - 12:00 am

En Santa Ana los estudiantes de la cátedra de Fotoperiodismo de 4° año de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santa Ana, Unasa, organizaron el montaje de una exposición fotoperiodística “El Ocaso de la Vida”, la cual recoge en 32 fotografías: vivencias, recuerdos, emociones, trabajo de los señores/as de la tercera edad de la zona occidental.

El evento se realizó el pasado miércoles en horas de la tarde en un reconocido centro comercial de la ciudad “Morena”, lugar propicio para exponer las imágenes donde los estudiantes plasmaron sus conocimientos aprendidos en la cátedra y a través de la actividad tener un acercamiento con ese sector vulnerable y olvidado como es el de la tercera edad. Además Unasa hizo entrega de reconocimientos a La Casa de la Cultura, Centro de Atención de Día “La Heroica”, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Ana, y al Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos (INPEP), por el trabajo que han realizado a favor del adulto mayor.

Por su parte, la Licda. Elena Magaña, docente de la cátedra, expresó sentirse satisfecha por los resultados de la actividad, dado que los estudiantes cumplieron las indicaciones y lograron humanizarse con el tema de exposición.

publicidad

Por otra parte, con la exposición se cerró el ciclo académico y se sumó a la tarde recreativa “Sonriendo con los recuerdos”, la cual benefició a más de 80 ancianos, entregándoles: refrigerio, bolsas con víveres y quiebra de piñatas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiesta de guitarras en Santa Ana

La Joven Orquesta de Guitarras de El Salvador (JOGUES) .invita a los apasionados por la música …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.