Cerrar [X]

Internacionales

El papa propuso reunión entre Gobierno de Venezuela y oposición en el Vaticano

EFE

viernes 10, febrero 2017 - 11:26 am

El papa Francisco propuso un encuentro entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana en el Vaticano para tratar de retomar el proceso de diálogo entre ambas partes en el país, actualmente en suspenso, reveló hoy el presidente del Parlamento de Venezuela, Julio Borges.

Esa reunión, prevista para finales del pasado enero, no se celebró ya que la oposición consideraba que el Gobierno debía comprometerse antes a cumplir algunas de sus demandas como la celebración de elecciones o la puesta en libertad de opositores, explicó Borges en un encuentro con la prensa extranjera en Caracas.

“No fue que el papa nos llamó y nos invitó, quiero aclararlo, fue todo hecho a través de la Nunciatura” con la condición de que se cumplieran una serie de condiciones, dijo Borges y señaló que ese posible encuentro “a día de hoy no está descartado” todavía.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN
Santos tilda de “insólita” acusación de Maduro que lo involucra en atentado

El mandatario saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, juzgó como "insólita" este lunes la acusación de …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía develará a supuestos atacantes de Nicolás Maduro

  La Fiscalía venezolana revelará este lunes la identidad de seis personas detenidas por supuestamente intentar asesinar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.