Cerrar [X]

Deportes

El Pasaquina fichó a un brasileño

Viernes 2, Enero 2015 - 12:00 am

Romario Mendez ./DEM

Romario Mendez ./DEM

El Pasaquina sorprendió ayer con el fichaje del brasileño Romario Mendez, un jugador de 24 años que ocupa la posición de defensa central.

“Feliz año nuevo. Pasaquina hace historia al traer desde Brasil a Romario Mendez, quien ha jugado en   el Gremio de Porto Alegre y Fortaleza. Desde ahora es parte del Pasaquina F.C.”, comunicaba el equipo a través de Facebook. El benjamín se prepara para encarar de mejor forma el Clausura 2015, en el cual está en juego el descenso. Para evitarlo y buscar la posibilidad de pelear por algo más en este torneo, la directiva contrató al técnico Andrés Sarulyte. El equipo también aprovechó para dirigirse a su afición, esperando que este nuevo año venga lleno de logros. “Aficionados de Pasaquina F.C., agradecemos todo el apoyo brindado en este año 2014, fue un año de grandes logros como llegar a Primera División, tener un estadio en la Liga Mayor y convertirnos en un equipo luchador. Para este 2015, con la ayuda de Dios, el pueblo de Pasaquina, patrocinadores, DT, jugadores salvadoreños y jugadores extranjeros lograremos el objetivo de posicionar en la parte superior de la tabla a Pasaquina F.C.”.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.