Cerrar [X]

Deportes

El póker de candidatos para (por fin) sustituir a Benzema

Redacción Deportes

lunes 12, marzo 2018 - 6:27 pm

 

Karim Benzema frente a su compatriota Zinedine Zidane. / Agencias

A pesar que el técnico francés Zinedine Zidane sigue teniendo fe en su compatriota Karim Benzema, la paciencia del presidente merengue llegó a su limite por lo que pidió a sus asesores un póker de delanteros de renombre para buscar incorporarlos el próximo mercado verano.

publicidad

El primer candidato para el dorsal 9 del Real Madrid es más que anunciado: Harry Kane, pero existe un problema con el delantero inglés ‘The Sun’, el ariete se ha comprometido a quedarse en el Tottenham al menos una temporada más, por lo que su llegada al Real Madrid este próximo verano se complica.

Otro problema es el precio de Kane, el actual líder de goleo de la Premier League con (24 tantos), tiene un valor de 224,4 millones de euros (276 millones de dólares), lo que supondría un traspaso récord. Por estos dos motivos, el inglés está en “stand by”.


El segundo de la lista da miedo al madridismo porque arrancó la temporada con un buen récord goleador en la Serie A italiana, sin embargo desde la jornada 15 anda con pólvora mojada: 18 goles en 28 partidos. Hablamos del argentino Mauro Icardi. Tanto ha sido el bajón que fuer marginado en la primera convocatoria de su selección de cara al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

4
Goles
Ha anotado Karim Benzema en el presente curso de LaLiga.


Mohamed Salah
es el tercer candidato a ocupar el centro del ataque del Madrid. El egipcio, de 25 años, ha subido enteros en las últimas semanas y es del agrado de Zidane. Hace unos días el presidente de la Federación de Egipto, Hany Abo Rida, desveló que Florentino Pérez tiene previsto fichar al delantero del Liverpool el próximo verano. “Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico para el fútbol egipcio, afirmó.

Finalmente, la cuarta carta en análisis es el polaco, Robert Lewandowski, quien siempre ha sido de brazos abiertos a las intenciones madridistas, además su mala relación con la directiva del Bayern de Múnich podría apresurar aún más su salida.

“Lewy” lidera la tabla de anotadores de la Bundesliga con 23 tantos en 1851 minutos jugados, es decir, un gol cada 80 minutos.

Las opciones están a la mano, pero de momento todo está paralizado en Madrid a la espera de la finalización de la temporada y del Mundial Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.