Cerrar [X]

Entretenimiento

El proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no avanza

Redacción Web-DEM

jueves 10, agosto 2017 - 10:27 am

Una de las rupturas que más dio de qué hablar a nivel mundial, fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de una relación de años y que salió a flote de numerosas pruebas.

Tras conocerse que la separación iba con todo y divorcio, se comenzó a creer que era el fin de “Brangelina”, pero ahora todo parece indicar todo lo contrario por lo que se presume que podrían existir signos de reconciliación.

“El divorcio ya no sigue”, fueron las palabras que reveló una fuente cercana a la pareja, quien aseguó que ambos, “no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, indicó.

publicidad

De acuerdo con la fuente, esto podría deberse a un cambio de pensamiento en Angelina, quien parece haber puesto mucha atención a lo dicho por Pitt donde reconoció haber tenido un problema con el alcohol, uno de los problemas principales de los que se quejó la actriz.

“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia. Caro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema y que lo reconociera es todo lo que ella quería”, detalló un amigo cercano a Angelina.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la estrategia de Brad Pitt para conquistar mujeres

El actor Brad Pitt se encuentra disfrutando su soltería, aunque en varias ocasiones lo han ligado …

MÁS INFORMACIÓN
Esto demuestra que Angelina Jolie es ya pasado para Brad Pitt

Uno de las separaciones que generaron mayor impacto en Hollywood fue la de Angelina Jolie y …

MÁS INFORMACIÓN
Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

El amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt nació en un set de filmación, durante el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.