Cerrar [X]

Deportes

El próximo fichaje del Barça ya ha jugado en La Liga de España

Redacción Deportes

martes 8, agosto 2017 - 3:45 pm

FOTO: EFE

 

Muchos jugadores pasan por la Liga de España con más pena que gloria, pero llega un momento que los jugadores despegan en otros clubes y luego de pasar desapercibidos vuelven a ser deseados por sus brillantes actuaciones. A ello sumarle que su precio se ha elevado significativamente.

publicidad

Ese es el caso de Philippe Coutinho, el fichaje más deseado del Barcelona tras la partida de Neymar al PSG. Y sí, el brasileño ya tuvo un paso fugaz en la Liga de España. El volante ofensivo formó parte de las filas del Espanyol el año 2012, donde dejó buenas sensaciones, pero paso desapercibido, ya que ningún club de La Liga se interesó por él.

El talentoso jugador, jugó 16 partido y anotó a penas 5 goles con los ‘periquitos’ El brasileño llegaba procedente del Inter de Milán cedido al club catalán. Ahora todo ha cambiado, y Philippe Coutinho ha paso a valer 100 millones, por sus brillantes actuaciones en el Liverpool, el jugador de la ‘canarinha’ está cerca de fichar por el Barcelona y promete ser una de las estrellas en La Liga.


Coutinho en su paso fugaz con el Spanyol:

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Remontada blanca

El Real Madrid golea en Girona y desplaza al Barcelona del liderato por diferencia de goles, en una ...

MÁS INFORMACIÓN
Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Los aztecas quieren otro milagro

Los “aztecas” juegan este día ante Brasil con el objetivo de superar los octavos de final....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.