Cerrar [X]

Deportes

El PSG pierde una importante pieza

Agencia AFP

jueves 7, diciembre 2017 - 12:35 pm

Fotografía de archivo

El capitán brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, lesionado en la derrota contra el Bayern de Múnich (3-1) el martes, sufre una “contusión” en el gemelo con “esguince” de la rodilla izquierda, anunció el club este jueves, sin precisar el tiempo estimado de baja.

En un informe médico difundido en su web oficial, el PSG precisó igualmente que el lateral Layvin Kurzawa “sigue en cuidados” con una “contusión” en su rodilla izquierda, mientra que el volante italobrasileño Thiago Motta, baja hasta 2018, continúa con su puesto a punto.

publicidad

Preguntado por la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 72 del partido en Múnich, Thiago Silva había señalado que un rival, Robert Lewandowski “había caído encima” de su rodilla.

Thiago Silva fue sustituido por Presnel Kimpembe en ese encuentro. El París SG perdió 3-1 ante el Bayern, pero pudo acabar líder de su grupo en la Liga de





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.