Cerrar [X]

Entretenimiento

‘El Puma’ fue sometido a delicada intervención para salvar su vida

Redacción web/DEM

miércoles 20, diciembre 2017 - 10:52 am

José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, fue sometido a un doble trasplante de pulmón el 17 de diciembre, según han comunicado su esposa Carolina Rodríguez y su hija, Génesis Rodríguez.

En el comunicado que emitieron su esposa e hija, detallaron que el procedimiento fue realizado en un hospital de Miami y que la operación es la única forma para que el cantante puede recuperarse de la enfermedad que padece, la fibrosis pulmonar.

A pesar de la delicada cirugía, aseguraron que la recuperación del artista venezolano es positiva y aprovecharon para agradecer a los médicos que lo intervinieron y a sus fans por el apoyo.

publicidad


También sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su relación con Lila Morillo, han expresado su preocupación por la salud de su padre y han manifestado que se mantienen en oración por él, a pesar que desde hace años se mantienen alejadas del cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoe Saldaña será una de las presentadoras de los Grammy Latino

La 16 edición de los premios Grammy Latino, la gran fiesta de la música iberoamericana, se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.