Cerrar [X]

Deportes

“El Rambo” de León llega al Municipal Limeño

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

miércoles 28, diciembre 2016 - 12:38 pm

Foto Prensa de Honduras

 

 

publicidad

El Municipal Limeño presentará este jueves al volante hondureño, Julio César “El Rambo” de León, como su fichaje estrella para el torneo Clausura 2017 de la Primera División de fútbol salvadoreña.

El exseleccionador catracho y quien ha jugado en varios equipos de su país como en Italia, arribaría este miércoles a El Salvador para ser presentado mañana en la ciudad de Santa Rosa de Lima, La Unión, por la junta directiva del Municipal Limeño.


De León, quien utilizará el dorsal número 7 en su nuevo club (20 en su carrera profesional), proviene del equipo Miami United de la NPSL, tercera división de EE.UU.

El popular “Rambo” de León se unirá a su compatriota Clayvin Zúñiga, quien continúa con el equipo cuchero, al igual que el jugador argentino Carlos del Giorno, siendo ellos por el momento la legión de extranjeros con la que cuenta el representativo unionense para la próxima campaña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump ordena ataques contra Siria, apoyado por Francia y Reino Unido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este viernes el lanzamiento de ataques militares contra …

MÁS INFORMACIÓN
Cancillería da seguimiento al arresto de familia salvadoreña en Atlanta

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó este lunes que da seguimiento, a través del consulado salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Operación deja 175 inmigrantes arrestados

Agentes de Operaciones Especiales e Inteligencia de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 175 inmigrantes indocumentados que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.