Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid podría hacerle el pasillo al Barca en el Camp Nou

Redacción Deportes

lunes 19, marzo 2018 - 10:31 am

Foto de archivo del Valladolid realizando el pasillo al Barcelona en 2013.

Pasan las jornadas y, a tenor de los últimos resultados, cada vez es más posible que el Real Madrid pueda hacer el ‘pasillo’ al FC Barcelona en el Camp Nou el 6 de mayo. Los de Valverde podrían ganar matemáticamente LaLiga 2017-18 contra el Deportivo.

Aunque todavía quedan nueve jornadas por jugarse y los de Ernesto Valverde no podrán perder la concentración en ningún momento, se da la particularidad de que el FC Barcelona podría dejar sentenciada LaLiga Santander 2017-18 a principios de mayo, siempre y cuando siga sumando de tres en tres y consiga incrementar ligeramente la ventaja con respecto al Atlético de Madrid.

publicidad

Para que pueda darse el alirón culé contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, justo antes del Clásico del 6 de mayo frente al Real Madrid en el Camp Nou, los blaugrana deberían disponer de al menos nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y de 13 sobre los blancos, algo más que factible si echamos un vistazo a la clasificación actual, antes de se juegue el Clásico de la segunda vuelta de LaLiga 2017-18 en el Camp Nou.

Si se diese esta particularidad y el FC Barcelona ganara LaLiga 2017-18 contra el Deportivo en Riazor, el Real Madrid se vería ‘obligado moralmente’ a realizar el pasillo en el Camp Nou contra el Barça, algo que ya hicieron los culés hace poco más de una década en el Santiago Bernabéu.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.