Cerrar [X]

Deportes

El reencuentro de Suárez-Chiellini después de la ‘mordida’

Redacción Deportes

Miércoles 12, Abril 2017 - 11:49 am

Fotografía agencias

 

Después de 1022 días Suárez y Chiellini se reencontraron en el Juventus Stadium, luego de que Suárez mordiera en el hombro al defensor italiano en el mundial de Brasil 2014.

publicidad

Producto de ello, el uruguayo fue sancionado por la FIFA  ya que luego de firmar por el Barcelona el delantero tuvo que esperar 4 meses para debutar en el conjunto catalán. Suárez tampoco podía entrenarse con Messi y compañía.

Pero parece ser que entre ambos jugadores eso ha quedado en el olvido, pues tuvieron un afectuoso saludo luego del penoso episodio en Brasil 2014. En medio del partido, el italiano se acercó al uruguayo, quien le guiñó un ojo y extendió su mano para dejar atrás viejos rencores.


Eso sí, quién salió más contento fue el central, pues Juventus se va con la ventaja de 3-0 al Camp Nou. Un encuentro que no pasó desapercibido en los aficionados, por lo que conllevó al uruguayo que hasta admitió haber ido al psicólogo luego del incidente.

 

Mira el reencuentro de Suárez y Chiellini: 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.