Cerrar [X]

Deportes

El regate de Keylor a lo Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

miércoles 27, septiembre 2017 - 2:46 pm

FOTO: EFE

 

Keylor Navas ha ido sumando confianza en el Real Madrid, después de todas las dudas que habían sobre el costaricense,que incluso estuvo a punto de irse, cuando el Madrid casi fichaba a David De Gea.pero ahora sus compañeros y la misma prensa confían en el guardamenta que ya suma dos Champion League con la camiseta merengue.

publicidad

Keylor se ganó el respeto de varios clubes que lo pretendieron, cuando hizo un gran mundial en Brasil 2014, llegando a cuartos de final con la Selección tica. Eso lo llevó a que el Madrid se interesará en él, y es ejemplo de muchos, que cuando se quieren alcanzar los sueños, se pueden lograr.

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: Neymar y Dani Alves fabrican un golazo a los 2 minutos


El tico sorprendió a todos en el Signal Iduna Park, con una jugada que no es habitual en un arquero, corría el minuto 10, cuando el encuentro estaba 0-0, pero Navas hizo un recorte como si fuese un delantero, ante la presión que ejercía Aubameyang, sin duda Zidane se habrá molestado por la riesgosa jugada, y a la vez aplaudido la confianza de Keylor.

El tico habló de la jugada en el programa ¿El Partidazo de Cope’ y reconocío que fue una jugada espontanea, no se lo tenía pensado y menos ante la amenaza del Aubameyang.

“No tenía pensado regatear al portero. Fue una jugada rápida, cuando me di cuenta ya lo tenía encima, lo hice y salió bien, afirmó el portero.

 

Vídeo de la gran jugada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.