Cerrar [X]

Deportes

El Salvador brilla en la Primera Copa Centroamericana y del Caribe de Remo 2018

Justin Mena

jueves 21, junio 2018 - 10:57 am

El Salvador trajo a casa la primera Copa Centroamericana y del Caribe de Remo 2018, la cual se realizó entre el 16 y 17 de junio. Este fue organizado por la Federación Salvadoreña de Remo (FEDEREMO), de la mano con el Comité Olímpico de El Salvador.

El Lago de Ilopango fue donde ocho países por la copa, entre ellos está: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Haití, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, y por último El Salvador.

publicidad

Cinco medallas de oro, tres de plata y una de bronce fueron los metales con los que El Salvador se quedó, en según lugar República Dominicana con dos medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce. Y en tercer lugar Guatemala con una de oro y una de plata.

El ganador de la categoría individual masculino, Roberto Carlos Lopéz, dijo sentirse muy feliz por los resultados. “Los países invitados son los mismos con los que nos enfrentaremos en Barranquilla y este evento nos ayuda a prepararnos a nivel mental y físico”, dijo Roberto Lopéz.


La puertorriqueña ganadora del oro, Verónica Toro, afirmó sentirse satisfecha por la competencia, tanto por la logística de la copa como por el agua del lago. “Estoy muy satisfecha, me cualifique para ir a Barranquilla, que eso era lo que me faltaba”, afirmó Verónica Toro.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.