Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador competirá por un espacio en el Kpop World Festival

Redacción Web-DEM

sábado 9, julio 2016 - 5:42 pm

KPop

Los equipos Hero’s y IGODreami’n competirán, en representación de El Salvador, por un espacio en el Kpop World Festival 2016, que se realizará en septiembre próximo, en Corea del Sur.

Los jóvenes se agenciaron este sábado el primer lugar en las categorías canto y performance en el sexto Kpop Festival 2016 El Salvador, organizado por la Embajada de Corea en el país.

Las tres integrantes de Hero’s interpretaron “Don’t touch me”, de la cantante Ailee. Esta coreana que creció en Nueva Jersey, Estados Unidos, es reconocida por su impresionante capacidad vocal.
En la categoría performance, donde se combina canto y baile, IGODreami’n se impuso con su rendición de “Hyde”, del sexteto surcoreano VIXX.

publicidad

El jurado calificador evaluó a 18 equipos finalistas, de un total de 55 que aplicaron para participar en el festival, que este año se realizó en el Teatro Presidente.

De los finalistas, 11 participaron en canto y performance; y otros siete mostraron su destreza en baile. Sin embargo, esta última categoría solo cuenta para la competencia interna.


En la categoría baile el ganador fue el equipo Darklicious, con una mezcla de “Bang bang bang”, de BIGBANG; “Hate”, de 4Minute; “Hello Bi+ches”, de CL; y “Fire”, de BTS.

El segundo lugar en baile fue para SBC, y el tercero para Darling Dolls.

En canto, Rodrigo Guzmán se agenció el segundo lugar; y Lolita el tercero. En la categoría performance, 4 Tune ganó el segundo lugar, y Noisy Neighbours, el tercero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Audaz volverá a cambiar de estadio

Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 8 del Clausura 2018 de la …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.