Cerrar [X]

Conectados

El Salvador disfrutará de la música de“Marimba Dúo Wings”

Martes 1, Marzo 2016 - 12:00 am

Marimba-Duo-Wings

Takayoshi Yoshioka y Reiko Shiohama tocarán a dueto sus éxitos musicales. / Cortesía

La Embajada de Japón, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia realizarán el próximo 2, 5 y 6 de marzo diversas presentaciones musicales en El Salvador que estarán a cargo del dúo Marimba Wings.

El dueto que está integrado por el artista japonés Takayoshi Yoshioka y la talentosa Reiko Shiohama, crea hermosas melodías  con una sola marimba, instrumento melódico que tiene su origen en Centroamérica.

publicidad

En esta oportunidad los músicos presentarán en el país un repertorio con una gran variedad de piezas originales y de orquestas, que  han tenido gran éxito dentro y fuera de su tierra natal.

El Espectáculo, denominado “El Mundo del Dúo Marimba Wings”, iniciará con una charla y una demostración, que se desarrollará en el Centro Nacional de Artes (Cenar) el miércoles 2 de marzo a las 4:00 p.m. Mientras que el sábado 5, a las 6:00 p.m.  los amantes de la marimba podrán disfrutar del primer concierto en el Teatro Nacional de Santa Ana.


Posteriormente, el domingo 6 a las 5:00 p.m. Yoshioka y Shiohama ofrecerán una muestra de su arte en el segundo concierto que será en el Teatro Presidente.

Marimba Dúo  Wings que se fundó en 2013 se ha presentado en Japón, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos, México, Brasil, Turquía y Puerto Rico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump anuncia que visitará Corea del Sur en noviembre

  El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció el jueves su intención de visitar China, Japón …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre sorprende por su forma de pintar señal en estacionamiento

Usuarios de las redes sociales han quedado encantados con el video de un coreano pintando una …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Sur sella su billete para el Mundial 2018

Corea del Sur se convirtió en el séptimo equipo en lograr la clasificación para el Mundial, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.