Cerrar [X]

Deportes

El Salvador no se mueve en ranking FIFA

Redacción Deportes

Viernes 11, Agosto 2017 - 12:00 am

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó ayer la actualización del ranking mundial de selecciones nacionales. El Salvador no se movió, manteniéndose en la posición 103 a nivel mundial y en el número 12 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

La Selecta aún se mantiene por debajo de selecciones como Canadá, Curazao o la misma Guatemala, que no ha tenido encuentros debido a la suspensión de la FIFA  y cuyo último partido fue ante San Vicente y las Granadinas el 6 de septiembre del año pasado en las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

El Salvador sí ha tenido actividad en los últimos meses, entre los que se encuentran más recientemente su participación en la Copa Oro 2017, en la que cayó 3-1 ante México, derrotó 2-0 a Curazao, empató 1-1 contra Jamaica y cayó 2-0 ante Estados Unidos en cuartos de final.

publicidad

México se mantiene en el primer lugar de la Confederación, mientras que Costa Rica se coloca segunda y Estados Unidos se quedó en tercer puesto. En cambio, a nivel global, fue Brasil el que se adjudicó el primer puesto en la clasificación mundial, destronando a Alemania y colocando a Argentina en el tercer puesto.

El próximo ranking será actualizado el 14 de septiembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons