Cerrar [X]

Sin categoría

El Salvador principal destino de exportación de Nicaragua

Domingo 8, Noviembre 2015 - 9:20 am

Foto de referencia.

Foto de referencia.

Las exportaciones de Nicaragua a Centroamérica sumaron 511,8 millones de dólares en los diez primeros meses de 2015, un 2,4 % más que en el mismo período de 2014, cuando fueron 499,6 millones de dólares, informó hoy una fuente oficial.

En volumen, en el período de estudio las ventas nicaragüenses a Centroamérica llegaron a las 497 millones de toneladas métricas, un 3,9 % menos, precisó el estatal Centro de Trámites de las Exportaciones (Cetrex).

publicidad

La entidad oficial indicó que El Salvador se mantuvo como el principal destino de las exportaciones de Nicaragua a Centroamérica, con un 41,7 %, seguido de Costa Rica (20,7 %), Guatemala (18,5 %), Honduras (13,6 %) y Panamá (5,5 %).

Nicaragua exportó a El Salvador 213,5 millones de dólares en los primeros diez meses de este año, principalmente en productos lácteos, como queso y leche, subrayó la entidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Teletón 2016 desarrolla segmento infantil en CIFCO

    En el segundo día de la Teletón 2016, se desarrolla el segmento infantil programado para esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons