Cerrar [X]

Economía

El Salvador promocionará ruta turística en feria internacional en España

martes 10, noviembre 2015 - 11:54 am

suchitoto

Diario El Mundo / Archivo

 

El Salvador presentará y promocionará una ruta turística cultural en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2016, que se celebra en Madrid, España, informó hoy la Secretaría de la Cultura (SECULTURA).

publicidad

Según el secretario de SECULTURA, Ramón Rivas, la ruta turística comprende 3 destinos que son el Sitio Arqueológico Cihuatán en Águilares, Ciudad de Suchitoto y Ciudad Vieja, todos ubicados al norte de la capital.

La misma será impulsada internacionalmente en uno de los eventos en donde asisten diferentes operadores turísticos del mundo.


Además, el funcionario informó de que ayer arqueólogos inspeccionaron los lugares con el fin de mostrar el valor turístico que estos tienen e iniciar el proceso de preparación de la información que se presentará a los empresarios turísticos que asistan a la referida feria.

Rivas agregó que los lugares a promover cuentan con “diversos atractivos turísticos de mucha importancia arqueológica y antropológica” y que los mismos forman parte de la “riqueza” cultural con que cuenta el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maratonista británico recorre el litoral salvadoreño

El británico Nick Butter se encuentra recorriendo este día las calles de la costa salvadoreña acompañado …

MÁS INFORMACIÓN
Mitur traza nueva ruta bajo “El Árbol de Dios”

“El Árbol de Dios - Cultura y Arte Salvadoreña” muestra la historia, vida y trayectoria del ar...

MÁS INFORMACIÓN
Seguirán usando marca país mientras aclaran acusaciones de plagio

El titular de Turismo enfatizó que es su obligación promocionar la marca hasta que se le informe q...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.