Cerrar [X]

Economía

El Salvador se promociona en Costa Rica

Redacción Economía

sábado 28, abril 2018 - 12:01 am

Seis empresas participaron en la Expotur. / Mitur

El Salvador promocionó sus destinos turísticos en Costa Rica, con su participación en la feria Exportur 2018, que concluyó ayer en la ciudad de San José.

Pure Central America, El Salvador Bike Tours, Intertours, Green Blue Red, Salvadorean Tours y Hotel Barceló, son las empresas salvadoreñas que promocionaron al país a través de sus productos y servicios, informó este viernes el Ministerio de Turismo (Mitur) en un comunicado.

publicidad

La Exportur celebró su trigésima cuarta edición del 25 al 27 de abril y reúne a compradores de Estados Unidos, Canadá y Europa interesados en concretar negocios con los expositores del continente, que se enfocan en la venta de servicios turísticos como turoperadores, rubro hotelero, servicio de transporte, aerolíneas, entre otros

La feria pone énfasis en el turismo de congresos, convenciones e incentivos, así como el turismo corporativo, el turismo educativo, turismo médico, ecoturismo y turismo cultural.


El Mitur aseguró que la partipación de una delegación de salvadoreños es parte de su estrategia de promoción en la región, de donde provienen buena parte de los turistas que recibe El Salvador cada año.

“Junto a los empresarios estamos haciendo un esfuerzo importante de promover el país y su capacidad para atender a turistas en segmento de ocio y negocios. Estas ferias nos han permitido estimular la recepción de turistas e impulsar las estadísticas”, dijo el titular del Mitur, José Napoleón Duarte, citado en el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.