Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador será seducido al son del Tango

Ulises Iraheta

jueves 3, mayo 2018 - 12:00 am

Los salvadoreños presenciarán un espectáculo, sin precedentes, a cargo del reconocido grupo de bailarines “Forever Tango por Luis Bravo”, en el Teatro Presidente este 3 y 4 de mayo, por la noche. La presentación se hará por primera vez en El Salvador y será a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral “Roberto Callejas Montalvo” (HOPAC), que brinda atención integral a niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades.

Forever Tango tiene una trayectoria de 20 años  bajo la dirección del violonchelista argentino de talla mundial, Luis Bravo. Su éxito abarca presentaciones en Broadway y el Walter Kerr Teatro, en Nueva York; así como récords de taquillas en Italia, Londres, Chicago, San Diego, Los Ángeles, Boston, Philadelphia, New York, Toronto, Montreal, Colombia, México y España.

En el país se presentarán con un equipo conformado por 14 bailarines de tango, un vocalista y una orquesta de 11 instrumentos, incluyendo el Bandoneón, instrumento propio del género. Cada pieza musical se interpretará de la forma tradicional de Argentina y será dirigida por Bravo.

publicidad

Habrá dos únicas funciones, a realizarse en el Teatro Presidente este este jueves 3 y viernes 4 de mayo, en horario de las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en quioscos TodoTicket y tendrán un costo de $75 en área VIP, $65 Preferencial, $55 General y $35 Lateral.

Según Mónica de Merz, Presidenta de HOPAC, con este tipo de actividades se busca “acercar las buenas acciones a las buenas personas, para así otorgar buenas oportunidades”; de esta forma los organizadores destacan que la totalidad de los fondos recaudados de las entradas serán donados a la institución en mención, para que pueda seguir funcionando y otorgando prestaciones a sus beneficiados, entre los que destacan atenciones de salud, odontología, terapia física y ocupacional, además de servicios de transporte y alimentación; al igual que brindar a cada paciente un programa de integración social a través de talleres vocacionales.


 

 

FECHA: 3 Y 4 DE MAYO

HORA: 8:00 P.M.

LUGAR: TEATRO
PRESIDENTE

BOLETOS A LA VENTA:  EN TODOTICKET

PRECIOS: VIP $75, PREFERENCIAL $65, GENERAL $55, LATERAL $35 (Más cargo de boletería)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.