Cerrar [X]

Deportes

El Salvador sube en ranking de FIFA

viernes 13, febrero 2015 - 12:00 am

El Salvador ocupa el puesto 87 de la FIFA. /EFE

El Salvador ocupa el puesto 87 de la FIFA. /EFE

La selección de El Salvador escaló tres posiciones en el último ranking de la FIFA. Ahora la azul y blanco que dirige el técnico español, Albert Roca, es la número 87 del listado mundial de selecciones. A nivel de Concacaf la Selecta sigue anclada en la casilla diez y es superada por Honduras (77), Haití (78), Jamaica (79) y Guatemala (82).

Costa Rica sigue comandando en la región al ser el primer lugar con 1074 puntos, 13 a nivel mundial. La “Sele” es custodiada por las selecciones de México, Estados Unidos, Panamá y Trinidad y Tobago, siendo éstas las cinco mejores selecciones de Concacaf. Las selecciones de San Cristóbal y Nieves e Islas Turcas y Caicos, los posibles rivales de El Salvador, para lo que será la segunda fase de las eliminatorias mundialista a mitad de año, están más abajo en el ranking.

publicidad

El primero se encuentra en la posición 16 de la Concacaf y Turcas y Caicos se ubica en la plaza 27. Uno de estos equipos será el primer rival de El Salvador en la eliminatoria mundialista para la Copa Mundial de Rusia 2018.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.