Cerrar [X]

Deportes

El Salvador va por la clasificación ante Curazao

Martes 8, Septiembre 2015 - 9:50 am

La selección mayor de El Salvador, buscará hoy sellar su boleto a la cuarta fase de clasificación, en la eliminatoria hacia Rusia 2018, ante Curazao. “La Selecta”, que sacó ventaja en el partido de ida (0 – 1) ante el conjunto isleño, no podrá contar con piezas importantes en el terreno de juego. Alexander Mendoza y Raúl Renderos, que acumularon su segunda tarjeta amarilla, se perderán el juego por suspensión.

A esas bajas, se suman las de Marlon Renderos y Darwin Cerén, quienes salieron lesionados en el partido de ida. Pese a esta situación, el ambiente en el grupo es bastante bueno. Los jugadores están comprometidos y el “Zarco” entiende que la clasificación están en las manos. Aunque no por ello se confían. El estratega nacional ha calificado este como “el partido del año“.

 

publicidad

 

El Salvador buscará hacer efectiva la ventaja del 0 – 1 obtenido en la visita a Curazao y para eso, “tendremos que hacer las cosas bien, el martes”, dijo Rodríguez, en declaraciones brindadas el domingo.

Por su parte, el estratega holandés de Curazao, Patrick Kluivert, ha declarado que la Selecta salvadoreña es un equipo “fuerte”  y con “muchas cualidades individuales”, pero que esto no es impedimento para remontar el marcador. “Claro que el marcador se puede remontar, esto es fútbol y hay resultados más grandes, será difícil pero vamos por eso”, manifestó.

El encuentro tendrá lugar hoy, a las 7:00 pm en el estadio Cuscatlán, y será transmitido por Canal 4.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons