Cerrar [X]

Nacionales

El salvadoreño que trabajó en la mansión Playboy

Yessica Espinoza

martes 2, enero 2018 - 12:00 am

Eddy Anzora ama los animales, pero tras un proceso legal en los Estados Unidos, abandonó su profesión y se convirtió en prófugo de la justicia: no quería que lo deportaran al país que no lo había visto crecer.

Anzora arribó al país en el 2007 y no pudo dedicarse a su profesión porque en El Salvador la veterinaria no es rentable, dice. Pese a ser un experto en el cuido de los animales, tuvo que dedicarse a los centros de llamadas y a dar clases de inglés en una academia. Su inglés nativo, le ayudó.

Recuerda, con emoción, que cuando estaba en Estados Unidos trabajaba en los hospitales de animales. Comenzó limpiando las jaulas de los gatos y perros, hasta convertirse en enfermero de profesión. Lo interesante de su trabajo, dice, es que la zona donde laboraba, en el Valle de San Fernando, era muy visitada por artistas, actores y actrices. “Conocí a Sylvester Stallone, Marilyn Manson, Jamie Foxx, Mike Tyson”, dice. Pero no solo eso, Eddy era contratado para cuidar a los animales de los famosos. “Cuando se iban de viaje me daban las llaves para que cuidara a los animales y les diera los medicamentos”, relata.

publicidad

Eso le permitió llegar a lugares que nunca imaginó: “Me dieron la oportunidad de trabajar en la mansión Playboy, trabajé como por un año dándole comida a los animales de la mansión, me gustaba mucho mi carrera”, asegura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Para la Casa Blanca, la “amenaza” rusa aún existe

La Casa Blanca expresó este miércoles que la "amenaza" que representa Rusia aún existe para la …

MÁS INFORMACIÓN
Trump afirma ser el presidente más “firme” con Rusia

Donald Trump aseguró este miércoles que Estados Unidos nunca ha tenido un presidente más "firme" que …

MÁS INFORMACIÓN
Trump acepta conclusión de inteligencia sobre injerencia rusa en 2016

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que acepta la conclusión de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.