Cerrar [X]

Mujer & Salud

El secreto para ser atractivo

Revista VidaSana

martes 27, febrero 2018 - 12:00 pm

 

Seguramente has escuchado que “somos lo que comemos” y, adicional a eso, una publicación de una prestigiosa revista de alimentos inglesa publicó en febrero del año pasado que en el mundo existen alimentos que pueden elevar nuestro nivel de atracción, es decir, volverse más guapos.

Sí, tal como lo leíste, existen comidas que contienen diferentes propiedades que nos vuelven en un mejor partido para quienes andan buscando una cita.

publicidad

Todos aquellos hombres que quieran incrementar su atractivo, los científicos han encontrado una respuesta: tienen que consumir más ajo ya que, según un estudio de expertos de el Reino Unido y República Checa, el ajo mejora la percepción del cuerpo masculino en las mujeres (y no precisamente por el aliento).

Para el estudio 42 hombres fueron divididos en dos grupos: los que comían ajo crudo o en cápsulas y los que no lo consumían. Después los científicos entregaron las muestras del sudor de los participantes a 82 mujeres, que en su mayoría afirmaron que el olor de los hombres que consumían ajo era “significativamente más agradable, atractivo y menos intenso”.


Irónico, ¿verdad? Pero, ¿qué es lo que contiene el ajo para alcanzar tan ambicioso objetivo?

Se ha comprobado científicamente que esta planta puede desintoxicar tu cuerpo, eliminando los metales pesados que pudiera tener la sangres.

“Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre la hedonicidad de la percepción del olor corporal (el placer derivado de ella), tal vez debido a sus efectos sobre la salud, por ejemplo, las propiedades antioxidantes y la actividad antimicrobiana”, concluyeron los investigadores.

Ahora ya lo sabes, no hay hombres feos, ni con belleza extraña, solo tienen que comer más ajo. Pero recuerda, mantener tu boca limpia y con aliento fresco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policías acusados de plantar droga deberán enfrentar nuevo juicio

La Cámara Primero de lo Penal anuló la exoneración en contra de los dos policías que …

MÁS INFORMACIÓN
Logra piernas firmes sin ir al Gym, ¡Serás la envidia de todas!

Seguramente te encuentras en el grupo de mujeres que sueñan con tener piernas firmes, duras y …

MÁS INFORMACIÓN
Cuidado con las selfies, pueden indicar trastorno mental

Apuntas la cámara y disparas. Analizas el resultado, le pones un filtro para cubrir las imperfecciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.