Cerrar [X]

Deportes

El Sevilla ficha al internacional francés Rami

Miércoles 1, Julio 2015 - 4:40 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El Sevilla ha fichado al central internacional francés Adil Rami, procedente del Milan italiano y que firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta 2019, informó esta noche en su web el club andaluz.

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Milan para el traspasoal equipo sevillista del experimentado central francés de origen marroquí, que jugó poco más de dos temporadas en el Valencia, por una cuantía que las partes no han desvelado, aunque durante las negociaciones trascendió que podía rondar los 3,5 millones de euros.

publicidad

La operación, según la entidad hispalense, está a expensas de que Rami, nacido hace 29 años en Bastia, en la Alta Córcega francesa, pase el preceptivo reconocimiento médico, algo que se llevará la próxima semana cuando el jugador regrese de sus vacaciones.

Adil Rami comenzó su carrera profesional en el Lille francés (2006-2011), con el que se proclamó campeón de la liga y la copa de su país en 2011, año en el que llegó a España al dar el salto al Valencia, en el que estuvo dos temporadas completas y las primeras jornadas de una tercera, hasta que tuvo problemas con el club.


En la primera de ellas estuvo a las órdenes de Unai Emery, actual técnico del Sevilla, para quien el francés era un fijo en la zaga valencianista y que ha sido uno de los técnicos que ha sabido sacarle un mayor rendimiento.

Rami, que ha sido internacional con Francia en 26 ocasiones, abandonó a finales de 2013 el Valencia con destino al Milan, con el que debutó en la competición italiana en enero de 2014 y desde entonces ha disputado 44 partidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.