Cerrar [X]

Deportes

El Sonsonate se arma fuerte

Hermes Ibarra

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 17, Junio 2016 | 12:00 am

Carlos-Hidalgo-Sonsonate

Siguen los fichajes en el Sonsonate F.C. / DEM

Para seguir con la transformación verde, el conjunto dirigido por el peruano Agustín “La Chochera” Castillo cerró sus primeros tres fichajes internacionales para encarar el torneo Apertura 2016 y la Copa El Salvador.

Una de las importaciones sonsonatecas es el colombiano Carlos Hidalgo, atacante que se destacó en los distintos clubes que ha limitado, entre ellos el Real Sporting de Gijón de España y el Independiente de Medellín de Colombia.

publicidad

De igual manera, la escuadra occidental sumaría a su equipo al trinitense Makesi Lewis, el cual a sus 29 años consiguió la Bota de Oro en la Liga de Fútbol Profesional de Trinidad y Tobago con 21 tantos.

Para seguir reforzando la zona de ataque, la Chochera también contará con la alta del brasileño José Paulo Dos Santos, mejor conocido como Zé Paulo. El carioca llega al fútbol salvadoreño a sus 29 años de edad y consigo trae la experiencia de haber militado en el Salgueiro de la tercera división de Brasil.

Aparte de los tres delanteros mencionados, los sonsonatecos tendrán a prueba al hondureño Jerrick Díaz y al argentino Maximiliano Tolosa, los cuales buscan una oportunidad para entrar en la nómina del equipo en la siguiente temporada.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza FC propicia salida de la “Chochera” Castillo

Los albos vencieron esta tarde 4 -1 al Sonsonate FC, que despidió al DT “Chochera” Castillo, tr...

MÁS INFORMACIÓN
Breves del deporte

Salvadoreño en la muralla china Atletismo El deportista salvadoreño Juan Pablo Gálvez participará el próximo 21 de mayo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons