Cerrar [X]

Deportes

El tercer hijo de Messi ya trae el fútbol en la sangre

AFP

martes 6, febrero 2018 - 5:44 pm

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, confirmó este martes el sexo y reveló el nombre de su tercer hijo con Antonella Roccuzzo: es varón y se llamará Ciro.

“Baby Ciro”, escribió el crack en un video que difundió en las Stories de la red social Instagram, junto con un corazón de varios colores, refiriéndose al nuevo hermano de Thiago (5) y Mateo (2).

En la filmación, que no tardó en viralizarse, se puede ver cómo el bebé se mueve y patea fuerte en la panza de su madre.

publicidad

Aunque el sexo no había sido confirmado oficialmente, se venía anticipado la noticia, después de que Roccuzzo compartiera un mensaje de cumpleaños dirigido a su hijo mayor con el hashtag “#papimamimatuytuhnitoencamino” (léase: papi, mami, Matu y tu hermanito en camino).

Messi y Roccuzzo se casaron en Rosario, ciudad de la que ambos son originarios, el 30 de junio del 2017.


Apenas unos meses después, en octubre del mismo año, el flamante matrimonio anunció la llegada de un nuevo integrante a través de las redes sociales.

“Familia de 5”, escribió en aquel momento Rocuzzo, junto a una imagen de Lionel, Thiago y Mateo Messi tocando su panza.

Unos meses después del nacimiento de Ciro, el capitán de la selección de Argentina participará en el Mundial de Rusia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.