Cerrar [X]

Deportes

El tigre busca ascender

Iván Barahona

sábado 9, septiembre 2017 - 12:00 am

Este fin de semana se juega la octava fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador; el domingo, Club Deportivo FAS recibirá a Luis Ángel Firpo en el estadio Óscar Alberto Quiteño, los tigrillos buscarán sumar más puntos que les permitan acercarse al líder de la tabla.

En segundo lugar de la clasificación, FAS intentará concretar su tercera victoria consecutiva, y frente a sí tendrá a un rival que necesita urgentemente de su primera victoria en el torneo, y que ha atravesado una severa crisis en las últimas semanas con respecto al pago de salario a sus jugadores, cuya deuda fue cancelada en un 50 % el jueves pasado.

Otro de los duelos atractivos es Isidro Metapán – Águila, que se enfrentarán hoy en el estadio Jorge Suárez Landaverde. Los jaguares finalmente lograron una nueva victoria el miércoles pasado ante Municipal Limeño; sin embargo, su rival Águila también tiene el aspecto anímico que necesita luego de vencer al campeón Santa Tecla en la fecha anterior.

publicidad

Por su parte, Santa Tecla recibirá el sábado a Sonsonate, el equipo verdiazul no ha podido mostrar un rendimiento regular en el presente torneo y necesita sumar para acercarse a los primeros puestos. En cambio, el líder Alianza visitará San Sebastián el mismo día; no ha perdido un partido en lo que va del torneo y espera continuar con su buena racha y como puntero indiscutible enfrentará al Pasaquina, otro equipo que ha estado repleto de problemas en este torneo.

El benjamín Audaz intentará regresar al camino de la victoria recibiendo a Municipal Limeño el domingo, en el estadio Jiboa; el conjunto cuchero ha venido a menos tras perder su invicto ante FAS. Por otra parte, Dragón y Chalatenango se verán las caras este día en el estadio Chapeltique.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.