Cerrar [X]

Deportes

El “Toto” Gamarra se va del Dragón

lunes 2, febrero 2015 - 8:44 am

Roberto Gamarra medita si continúa en el Dragón. /DEM

Archivo/DEM

El entrenador argentino Roberto Gamarra renunció del colista Dragón y se convirtió en el primer técnico en dejar el puesto en el nuevo torneo Clausura del fútbol de El Salvador, informó hoy la prensa deportiva.

El presidente del Dragón, Carlos Martínez, confirmó que Gamarra presentó su renuncia ayer domingo, después de que el equipo cayera por 3-0 ante el Juventud Independiente en la tercera jornada, en su tercera derrota al hilo.

publicidad

Martínez indicó que “se le ha aceptado la renuncia” a Gamarra y explicó que el entrenador había anticipado el viernes que se iría si el Dragón perdía frente al Juventud Independiente.

El dirigente dijo que pronto se nombrará al nuevo entrenador, del que sólo adelantó que será un salvadoreño.


El Dragón, de la ciudad de San Miguel, unos 138 kilómetros al este de San Salvador, está en la última posición del Clausura sin puntos tras haber perdido sus tres partidos disputados hasta ahora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.