Cerrar [X]

Deportes

“El Tottenham no es sólo Kane”, advierte Zidane

Agencia AFP

lunes 16, octubre 2017 - 7:02 am

Fotografía: Agencia AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió este lunes que “el Tottenham no es sólo Kane” en vísperas del enfrentamiento entre los dos equipos por el liderato del grupo H de la Liga de Campeones.

“Sabemos que es un buen jugador, las cosas le están saliendo muy bien. El Tottenham no es sólo Kane, es un equipo muy bueno y lo vamos a preparar bien”, dijo Zidane en rueda de prensa, sobre el delantero del Tottenham.

publicidad

“Es un jugador fundamental para el Tottenham, lo que hace siempre lo hace hacia la portería”, añadió el técnico blanco, que prefirió no entrar a valorar si podría estar en el punto de mira del Real Madrid.

Para Zidane, el partido del martes contra el Tottenham supone una “primera final de grupo”.


“Tenemos dos partidos contra el Tottenham, la primera final de grupo la tenemos mañana, jugamos los dos y tenemos los mismos puntos”, recordó.

“Creo que va a ser un buen partido, para toda la gente que le gusta el fútbol. Ojalá que nosotros consigamos los tres puntos”.

Zidane no quiso adelantar si estará Keylor Navas bajos los palos tras superar una lesión muscular, pero dejó entrever que el Cristiano Ronaldo no faltará a la cita.

“Tengo mucho respeto a Cristiano, lo que hace no es nada fácil, él siempre quiere mejorar. Es bueno que haya marcado (en Liga frente al Getafe el sábado), en ‘Champions’ lleva muchos goles y queremos ahora que esté cómodo y siempre meta gol”, dijo Zidane.

La victoria ante el Getafe colocó al Real Madrid en la tercera posición de la Liga española y ha devuelto el optimismo a los blancos, que parecen haber encontrado el rumbo tras un irregular comienzo de temporada.

“La temporada va a ser muy larga, volvemos a la normalidad con todos los jugadores, faltan algunos pero poco a poco entramos en la normalidad”, explicó Zidane.

“Espero que vamos a tener este ritmo. Últimamente vamos ganando, vamos mejorando, y esto es bueno para todos”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adam Rippon, el patinador gay que triunfa en los Juegos de Pyeongchang

Adam Rippon, atleta estadounidense figura como una de las jóvenes promesas del deporte en los Juegos …

MÁS INFORMACIÓN
Toni Kroos es baja en el Madrid

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos sufre un esguince del ligamento lateral externo de la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions

Cristiano Ronaldo es inmortal: cuando algunos dicen que está empezando a envejecer, el incombustible treintañero se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.