Cerrar [X]

Deportes

El Tuco debutó con victoria

Wilian Martínez

martes 2, agosto 2016 - 12:00 am

Mauricio-Tuco-AlfaroEl técnico nacional Mauricio “el Tuco” Alfaro, tuvo un debut soñado estrenándose como técnico en la Primera División de Fútbol, al frente de su equipo el Municipal Limeño.

El timonel de los “cucheros” logró en su estreno vencer el pasado domingo 2-1  al campeón del fútbol nacional, el C.D. Dragón, lo que le dio a Alfaro y al cuadro santarroseño sus primeros tres puntos del Apertura 2016.

El míster le dedicó el triunfo a la afición santarroseña, pero sobre todo, a sus detractores. “Feliz porque hay mucha gente detractora que está esperando que uno caiga para hacerlo leña, y yo todavía no les voy a dar ese gusto”, dijo Alfaro.

publicidad

El DT de Municipal Limeño se dio por satisfecho en su primera presentación con el equipo, pero aseguró que es solo el comienzo de un largo camino que le espera en las restantes 21 fechas del torneo, en las que espera ir corrigiendo errores puntuales de su equipo.

“Nos falta trabajar más y hay muchas cosas que voy a corregir. Voy a hablar con ellos (jugadores) el día martes (hoy) que retornemos a los trabajos”.


Del próximo rival, el CD Águila, Alfaro aseguró que será otro reto importante para él y su equipo, que ha retornado a la Liga Mayor, tras seis años de ausencia.

“Es un partido difícil por ser un equipo con oficio y mucho trabajo, pero será importante mentalizar al grupo que al que venga tenemos que darle batalla de principio a fin”, finalizó  Alfaro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.