Cerrar [X]

Nacionales

Elías Hernández culpa a ARENA por juicio

Juan Carlos Vásquez

martes 23, enero 2018 - 12:01 am

El exalcalde de Apopa dijo, ayer, que está enfrentando un juicio “político” y culpó al partido ARENA de estar tras el proceso. Expresó que su partido, por el cual compitió en dos procesos electorales y ganó, le ha dado la espalda.

“Yo al principio lo dije que esto era político y esto a mí me viene desde el principio, cuando yo no quise seguir lineamientos del partido y otras cosas que hubo del otro partido, entonces me comenzaron hacer la vida imposible hasta llegar a esta fecha”, manifestó el exalcalde.

Agregó que su partido no lo ha respaldado porque tiene miedo a declarar ante los medios las cosas como han ocurrido “en realidad”.

publicidad

El exfuncionario espera quedar absuelto de los delitos que la Fiscalía General de la República le atribuye haber cometido junto a integrantes del barrio 18 de Apopa.

Hernández, en sus primeras declaraciones que proporcionó a los medios desde que inició el proceso, dijo que es inocente y no ha cometido ningún ilícito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Criteriado dice exedil de Apopa pagó $10 mil al mes por su voto

El Juzgado Especializado de Sentencia “A” inició ayer el juicio contra el exalcalde de Apopa, E...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.