Cerrar [X]

Entretenimiento

Ella es la exmodelo que hizo que Trump llegara al Twitter

Redacción Web-DEM

domingo 8, octubre 2017 - 12:10 pm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se mantiene muy activo en Twitter. Su incursión en esta red social se debe a alguien que, en su momento, fue especial para el funcionario. Se trata de su exesposa y exmodelo checa, Ivana Trump.

Fue ella misma quien lo reveló recientemente, durante una entrevista que brindó a la cadena estadounidense CBS. Según sus declaraciones, ella sugirió al magnate tuitear todo lo que pudiera y se le ocurriera.

¨Yo le dije: Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma (…) una nueva tecnología. Y si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, esto es como consigues enviar tu mensaje¨, relató Ivana.

publicidad

Ella, quien es la madre de tres hijos del mandatario estadounidense, lo defiende de las personas que piden que Trump se mantenga alejado de las redes sociales.

¨Es un presidente que tuitea, es una nueva forma de transmitir el mensaje, y él tiene razón¨, agregó.


Ivana estuvo casada con Trump durante 15 años y, asegura, mantienen una buena relación y comunicación, ya que hablan una vez a la semana.
La exesposa de Trump también reveló que el mandatario le ofreció ser embajadora en la República Checa, de donde es originaria, pero ella no quiso aceptar la oferta.

¨Me gusta hacer lo que quiera, ir a donde quiera, con quien quiera, y puedo pagar mi estilo de vida. ¿Por qué le diría adiós a Miami en invierno, adiós a Saint-Tropez en verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta¨, justificó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acaba el juicio en Londres por la custodia del hijo de Madonna

  Un juez británico dio hoy por terminado el proceso judicial en Londres por la custodia del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.