Cerrar [X]

Entretenimiento

Ella es la mujer de 60 años que conquistó el corazón de Gerard Butler

Redacción web-DEM

Sábado 9, Septiembre 2017 - 7:00 am


Una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana ha conquistado el corazón del actor de Hollywood Gerard Butler, se trata de Barbara D´Urso, de 60 años, quien le lleva una diferencia de 13 años de edad al protagonista de la película ¨300¨.

Medios internacionales aseguran que Butler luce muy enamorado de la italiana. Según la revista Vanity Fair, ambos ¨son inseparables y entre ellos hay mucha química¨.

 

publicidad


La pareja ha sido visto y fotografiada en la isla de Ischia, Nápoles, hasta donde viaja el actor para reunirse con su amor.

Pese a que la presentadora es mayor que el actor, aparenta menos edad que Butler. Ella, actualmente, conduce dos programas de gran audiencia en Italia, y en el pasado estuvo vinculada con el escándalo del caso ¨Ruby¨, una investigación contra el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, por prostitución de menores.

 

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.