Cerrar [X]

Nacionales

Embajada de Alemania financia proyectos en La Libertad por casi $60 mil

Redacción web/DEM

jueves 12, abril 2018 - 1:40 pm

La República Federal de Alemania inauguró cuatro proyectos de desarrollo en comunidades del departamento de La Libertad, en los cuales invirtieron cerca de $60 mil, informó la embajada.

Uno de estos proyecto fue realizado en el caserío El Chumpe, cantón San Rafael, donde se efectuaron obras de mejora de infraestructura de la cancha deportiva.

Asimismo, los habitantes de las comunidades San Antonio Majahual, Santa Lucía Orcoyo y La Aguja, fueron beneficiados con proyectos de suministro de agua potable.

publicidad

“Hemos logrado que los montos de financiamiento sean mayores para los proyectos con fondos de la embajada, esperando alcanzar más comunidades con acceso al agua, mejoras en escuelas, construcción de clínicas, aperturas de talleres que fomentan la productividad, etc.”, dijo el jefe de cooperación de la embajada alemana, Norbert Eichler.

Según las autoridades alemanas, el año pasado financiaron 26 proyectos por casi $350 mil.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.