Cerrar [X]

Política

Embajador de Colombia en El Salvador recibe distinción honorífica de Asamblea

Redacción web/DEM

viernes 6, abril 2018 - 12:00 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

El embajador de Colombia en El Salvador, Julio Anibal Riaño Velandia, recibió hoy de parte de la Asamblea Legislativa, distinción honorífica de “Noble Amigo de El Salvador”.

La distinción honorífica de “Noble Amigo de El Salvador” fue entregada al embajador de la República de Colombia, Julio Aníbal Riaño Velandia, por haber realizado una misión de verificación de manera eficiente y destacada, estrechando los lazos de amistad, cooperación y entendimiento entre ambas regiones.

publicidad

Tanto los diputados de como el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, agradecieron al embajador sus aportes al país en temas de cooperación e inversión, y por sus esfuerzos para que ambas naciones conserven una buena relación.

“Gracias a su gestión diplomática, la cooperación sur-sur se ha fortalecido, así como la protección e inclusión social, seguridad pública y ciudadana, ciencia y tecnología, entre otros”, dijo Gallegos.


Por su parte, expresó su agradecimiento al pleno por el reconocimiento. “Recibir este reconocimiento es un privilegio que interpreto como la amistad con mi patria Colombia. Este es un honor que llevaré con humildad y decoro”, manifestó.

El embajador ha tenido un aporte en la cooperación bilateral y multilateral; fortalecimiento del comercio y la inversión entre Colombia y El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.