Cerrar [X]

Política

Embajadora de Estados Unidos en El Salvador: “Tenemos que crecer en la economía”

Gerson Chávez

viernes 2, junio 2017 - 1:12 pm

Foto tomada de la cuenta de la Embajada

La embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes dice que El Salvador debe hacer crecer su economía y se requiere de la participación del Gobierno, la empresa privada y la sociedad civil.

Según la embajadora, el crecimiento económico generará que los planes de seguridad que están siendo implentados, sean sostenibles.

publicidad

“Y creo que hay avances en la parte de seguridad, yo sé que es día a día, paso a paso, no es un día para otro; pero sí hay avances. La parte donde tenemos más trabajo es en la economía, tenemos que crecer en la economía porque sin crecer la economía, es muy difícil sostener los avances que estamos haciendo, que ustedes están haciendo en la parte de seguridad”, planteó.

La embajadora participó esta mañana en el la primera graduación del Programa de educación y entrenamiento en resistencia a pandillas (Great, por sus siglas en inglés). El acto ser realizó en Instituto Nacional General Francisco Menendez (Inframen).


“Estamos trabajando junto con este Gobierno. Nuestra parte es trabajar juntos con este Gobierno, con el sector privado y la sociedad civil. Vamos a seguir haciéndolo y vamos a seguir apoyando los proyectos que tienen que ver de apoyar la Alianza para la Prosperidad y como estamos mirando hoy, el plan El Salvador Seguro que es la parte de seguridad”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Urge que El Salvador tome medidas ante deportaciones y crisis de Venezuela: Quiroga

  El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, advirtió hoy en El Salvador la necesidad de que El …

MÁS INFORMACIÓN
Empleo en el sector privado creció apenas 1.9 % en 2016

La industria manufacturera, el comercio y los servicios financieros son los rubros que generaron may...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.