Cerrar [X]

Ultima Hora

Emiratos Árabes | Fallecen 10 trabajadores extranjeros en incendio en Abu Dabi

sábado 21, febrero 2015 - 9:50 am

Un incendio originado a primera hora del viernes en un complejo residencial ilegal de trabajadores en Abu Dabi causó la muerte a 10 operarios extranjeros y dejó heridos a otros ocho, informaron este sábado los medios locales.

Según el diario de Abu Dabi The National, el fuego comenzó la mañana del viernes en la primera planta de un edificio comercial de dos plantas, cuya parte superior destinada al almacenamiento se utilizaba de manera ilegal para alojar a los trabajadores.

Los operarios extranjeros fallecieron mientras estaban dormidos, cuando el fuego destruía el interior del edificio, ubicado en el distrito de Mussafah.

publicidad

La policía de Abu Dabi anunció este sábado que el propietario del edificio había sido puesto bajo custodia, y que se emitió un aviso de arresto para otros sospechosos, incluido el supervisor del inmueble, que está todavía en libertad, según informó Gulf News.

La policía no ha revelado los nombres de los trabajadores muertos, pero dijo que son de diferentes nacionalidades y que una investigación sobre el siniestro se ha puesto en marcha.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a congresista leal a Trump de uso de información privilegiada

  El congresista republicano por Nueva York, Christopher Collins, fue acusado de usar información privilegiada en transacciones …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro niños rescatados de la cueva en Tailandia obtienen la nacionalidad

Tailandia concedió este miércoles la nacionalidad a cuatro de los adolescentes que quedaron atrapados en una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.