Cerrar [X]

Oscar 2017

Emma Stone, en el olimpo de la alfombra roja de los Óscar

EFE

domingo 26, febrero 2017 - 9:04 pm

EFE

No hay Óscar sin alfombra roja, ni alfombra roja sin magia, escenario en el que las estrellas del cine esgrimen sus mejores armas estilísticas y que hoy condujo al olimpo de la elegancia a Emma Stone con un modelo dorado que quedó grabado en la retina de los espectadores

Los nominados e invitados de la 89 edición de los Óscar fueron conscientes de que esta prestigiosa alfombra exige poderío y brillo, que no es apta para ropa descafeinada o aburrida, y así con la lección bien aprendida llegó al Teatro Dolby, de Hollywood Emma Stone, vestida con un Givenchy dorado, el color de la noche.

publicidad

Impecable y delicada, la nominada a mejor actriz por “La, La, Land” sorprendió con un vestido dorado de tirantes. La parte superior con bordados y la parte de abajo con flecos en “degrade”, una pieza sofisticada que realzaba su figura.

Otra se las actrices mejor vestidas fue Isabelle Huppert, nominada a la mejor actriz por “Elle”, quien acudió a la ceremonia con un sofisticado vestido plateado cuajado de pedrería de cuello a la caja y manga larga, de Armani.


Una de las primeras en acudir a la gala fue Ruth Negga, nominada a la mejor actriz por “Loving” quien lució fabuloso vestido con cola, de manga larga y cuello de encaje con reminiscencias isabelinas firmado por Valentino, un modelo rojo que conjuntaba con tiara y pendientes granates.

El berbellón fue el tono elegido por Viola Davis nominada a mejor actriz de reparto por “Fences”, quien llegó con un modelo sencillo de seda de Armani, una verdadera delicia que centraba la atención en pecho y hombros, un diseño que, además de modelar la figura, le restaba años.

La alfombra roja de los Oscar, pasarela internacional y extraordinario escaparate para diseñadores y firmas de lujo de todo el mundo, es una catapulta de tendencias que en su última edición ha puesto de moda los tonos dorados.

Y dorada como una estatuilla llegó Jessica Biel con un modelo de Kaufman Franco y collar de brillantes de Tiffany, un estilismo que le aupó como una de las sexies y elegantes.

Felicity Jones lució un delicado vestido tipo bailarina de tirantes en tono dorado empolvado, un diseño de Dior con largo midi que le permitía lucir sandalias también doradas.

A este tono también se sumo la actriz Michelle Williams, quien apareció en la alfombra con un modelo bicolor en dorado y negro de tirantes.

Un dorado metalizado fue el color escogido por Charlize Theron, un vestido plisado con escote en uve de Dior, una apuesta que no le favorecía demasiado.

Con una fórmula que resulta manida, Nicole Kidman apareció en el teatro con un modelo ajustado bordado con pedrería de Armani, sencillamente correcta.

Ajena a las tendencias, Octavia Spencer acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa que aunque le otorgaban mayor volumen, resultó elegante.

De dorado se pasó al negro, color que utilizó Alicia Vikander con un vestido de volantes de aire español de Louise Vuitton y Brie Larson en un modelo de terciopelo con cola de Oscar de la Renta.

Y del negro al blanco. Karlie Kloss, cuñada de Ivanka Trump, acudió con un sencillo diseño de StellaMcCartney que aderezó con una fabulosa gargantilla de platino y brillantes, mientras Hailee Steinfeld impactó con un diseño blanco transparente, de escote “halter” rematado por flores a modo de cascada en la espalda.

Y una de las más esperadas de la noche, tras su rifirrafe con Chanel, Meryl Streep apareció con un vestido-pantalón azul noche con pedrería y escote barco, diseño sobre el que no quiso revelar su firma.

Detrás de los vestidos que han lucido las estrellas de Hoollywood, hay un diseñador, y también una estilista, una mano amiga que aconseja qué sienta bien, pero no siempre aciertan, prueba de ello fue el modelo negro de Kirsten Dunst, así como el de Scarlett Johansson o el elegido por Janelle Monae.

Tampoco estuvieron acertadas Dakota Kohnson, con un modelo dorado de halo “vintange” de Gucci y Halle Berry con un Versace dorado y negro, un modelo que lució con un pelo tipo afro, nada favorecedor.

Junto al largo desfile de mujeres brilló un guapo Viggo Mortensen quien, muy sonriente, caminó por la alfombra con un esmoquin azul marino de tres piezas con solapas negras y pajarita de doble lazo firmado por Dior.

Cumplió con el protocolo Andrew Garfield con un impecable esmoquin y zapatos de charol, así como Lucas Hedges por “Manchester by the Sea ” quien asistió con esmoquin y pajarita, un modelo que
también que escogió el mexicano Gael García Bernal.

Pero uno de los que más llamó la atención fue Ryan Gosling enfundado en un esmoquin y camisa de chorreras, aunque el más simpático fue Sunny Pawar, el niño protagonista de “Lion” quien combinó la pajarita con unas deportivas multicolores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El increíble cambio que tendrá Emma Stone en su próxima película 

  La actriz estadounidense, Emma Stone ha sorprendido a todos con su nueva apariencia, la cual utilizará …

MÁS INFORMACIÓN
Emma Stone, la nueva ricitos de oro

Tal parece que Emma Stone es la nueva ricitos de oro en la pantalla chica. Para la …

MÁS INFORMACIÓN
Emma Stone y Andrew Garfield, ¿de nuevo juntos?

Dicen que ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨, y al parecer  este dicho podría aplicar para a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.