Cerrar [X]

Internacionales

Empresa cervecera suspende producción y envasa agua para afectados por Harvey

Redacción web-DEM

lunes 28, agosto 2017 - 9:15 am

 

Ante la emergencia suscitada por  la, ahora, tormenta tropical Harvey, en Estados Unidos, la cervecería Anheuser-Busch, distribuidora de Bubweiser, ha suspendido su producción y ha comenzado a envasar agua en latas para que sean enviadas a las zonas afectadas por las inundaciones.

El portavoz de la empresa informó que han sido empacadas más de 50,000 latas de agua potable y serán distribuidas en Baton Rouge a las familias que carecen de este líquido vital. El agua enviada será usada en los refugios de la Cruz Roja y distribuida por los voluntarios.

publicidad

“Durante todo el año, periódicamente, detenemos la producción de cerveza en nuestra cervecería de Cartersville, Georgia, para producir agua potable enlatada de emergencia, por lo que estamos listos para ayudar a las comunidades de todo el país en tiempos de crisis. Poner nuestras fuerzas de producción y logística para trabajar proporcionando agua potable segura y limpia es la mejor manera que podemos ayudar en estas situaciones”, señaló Sarah Schilling de Brewmaster, Anheuser-Busch Cartersville Brewery.

La cervecera facilitó un video y fotos de la operación al canal FOX 5 Noticias.


Durante los últimos años, dicha planta ha envasado agua para víctimas de inundaciones en Texas y Oklahoma, afectados del huracán Mathew a lo largo de las costas de Florida y Georgia, y víctimas del huracán Sandy.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.