Cerrar [X]

Conectados

Empresa de comida rápida crea esmalte de uñas comestible

Redacción Web DEM

Viernes 6, Mayo 2016 - 10:56 am

Esmalte-comestible

Cortesía: europafm.com

La cadena de restaurantes KFC junto con Ogilvy & Mather, lanzaron una línea de esmalte de uñas comestible con ingredientes naturales, los cuales vienen en dos sabores: picante y tradicional.

La forma en la que los clientes deben utilizarlo es aplicándolo en las uñas, dejar que estas se sequen y luego “lamer una y otra vez el pintauñas”. Según John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather “la receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal”.

publicidad

La campaña está enfocada en divertir y aumentar las emociones de los consumidores de la marca KFC, quienes se han tomado literal el eslogan de “tan bueno como para chuparse los dedos”. Cabe destacar que el producto solo estará disponible en KFC Hong Kong.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.