Cerrar [X]

Nacionales

Empresarios Sitramss piden a empresa privada dialogar

Redacción Web-DEM

miércoles 17, mayo 2017 - 9:20 am

 

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

Eduardo Villanueva, director vicepresidente del Sitramss pidió hoy a la empresa privada, tener un acercamiento para hablar sobre el proyecto del Sistema Integral de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

publicidad

“Quisiera aprovechar para pedirle una oportunidad a nuestros colegas empresarios de la Cámara de Comercio, la Cámara de Industria, la Cámara de la Construcción que podamos tener una plática. El señor Federico, decirle a él, a Javier Simán a todos los empresarios que están invirtiendo en este país, que nos encantaría conversar con ustedes”, comunicó esta mañana Villanueva en Frente a Frente.

Además, informó que esta “plática” sería para presentarles el proyecto y que de esta forma la empresa privada tenga “una visión clara de qué está pasando a nivel de inversión”.


“Nada más pedirles esa oportunidad que nos den el chance de conversar, que ellos nos puedan dar sus inpust, cómo podemos mejorar la calidad del servicio y presentarles oficialmente nuestro informe ejecutivo de labores para que ahí puedan ver técnicamente y estructuralmente, cómo se ha manejado este proyecto”, dijo el director vicepresidente del Sitramss.

Además, enfatizó que como empresarios de este proyecto, no “tenemos nada que esconder, nada que temer”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.