Cerrar [X]

Deporte Nacional

En busca de los campeones

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Sábado 19, Marzo 2016 | 12:00 am

rugby

Archivo

La Liga de Verano de Rugby Seven’s llegará a su fin este domingo cuando se dispute la tercera fecha del campeonato masculino y femenino; mientras los rugbiers de San Salvador RC están cerca del “in goal” del triunfo total de esta edición del torneo, las féminas se medirán entre sí en búsqueda de la gloria, luego que tres clubes estén empatadas con 12 puntos.

El inicio de la última jornada será inaugurado por los capitalinos frente a Cuscatlán RC, a las 11:00 a.m., seguido por Maquilishuat RC contra Santa Tecla RC. Los tecleños, segundos en la tabla de posiciones por puntos, aún tienen la posibilidad de arruinar la fiesta de San Salvador si logran ganar los tres partidos y con la esperanza que los capitalinos pierdan en sus respectivos duelos.

publicidad

El partido que pinta como el más duro será el que cerrará la jornada, cuando se enfrenten los tecleños al club de la capital, ya que la fecha anterior dejó los ánimos caldeados. San Salvador RC se impuso en las dos salidas previas a los de Santa Tecla a base de fuerza y agresividad, destacando sobre el juego táctico y veloz que presentaron los tecleños.

Por su parte, las rugbiers disputarán finales para cada partido, tomando en cuenta que la versión femenina de Santa Tecla quedó fuera por el número de bajas que sufrió. Las posibilidades están servidas para cualquiera de los tres clubes, quienes parten en las mismas condiciones.

Los juegos se realizarán en la cancha de la Academia Británica Cuscatleca, en La Libertad, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La segunda fecha de rugby se puso candente

Juayúa vivió la intensidad de la segunda fecha de la Liga de Verano de Rugby Seven’s. …

MÁS INFORMACIÓN
Continúan las acciones en el rugby

La segunda jornada de la Liga de Verano de Rugby Seven’s trae ingredientes especiales y duelos …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia la competencia de Seven’s

La Liga de Verano de Rugby Seven’s iniciará mañana con la participación de los cuatro clubes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons