Cerrar [X]

Deportes

En corto

Otros

lunes 10, julio 2017 - 12:00 am

Planilla de A.D. Chalatenango no sobrepasará los $30 mil

 

Aún no cancelado los $100 mil para adquirir la categoría en Primera División, pero A.D Chalatenango decidió iniciar pretemporada este sábado de la mano del profesor Ricardo Serrano. Al primer entreno realizado en el “Sombrero” se presentaron varios jugadores del desafiliado C.D. Chalatenango y otros rostros nuevos como Erick Molina, Henry Reyes y Pedro Orellana. La idea es que la planilla no sobrepase los $30 mil según su presidente Rigoberto Mejía.

publicidad

 

Municipal Limeño venció al Chagüite


 

El Municipal Limeño también continúa afinando sus piezas para encarar de mejor forma el torneo venidero que inicia el próximo 29 de julio, en el cual debutará frente a A.D. Chalatenango, si éste logra inscribirse.

Para llegar con buen ritmo los cucheros visitaron este sábado el estadio Correcaminos donde enfrentaron al Chagüite, a quien vencieron 3-1 con goles de Diego Coca, Roberto Álvarez y Kelvin Pineda.

 

Alianza vuelve a triunfar en pretemporada

 

El subcampeón Alianza FC continúa preparándose de cara al torneo Apertura 2017. El sábado anterior enfrentó en partido amistoso al San Pablo Municipal en el Estadio Valle Meza, duelo que terminó en victoria blanca con marcador de 2-1 con gol del delantero paraguayo Gustavo Guerreño.

De esta forma, el equipo capitalino suma su segunda victoria en pretemporada, tras ganar por media docena al Municipal Ilopaneco en un partido realizado el pasado jueves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.