Cerrar [X]

Entretenimiento

En el fin de su carrera de actriz, Meghan Markle se casa… y no con Enrique

AFP

miércoles 25, abril 2018 - 10:43 am

A poco menos de un mes de su boda con el príncipe Enrique, Meghan Markle se casa… en la televisión.

En el final de la séptima temporada del drama judicial “Suits”, Rachel Zane (Markle) se casa con Mike Ross (Patrick J. Adams).

“Me quise casar contigo desde el primer momento en que te vi”, dice Mike. “Eres el esposo que siempre quise”, responde Rachel, según el tráiler del episodio, que se transmite en Estados Unidos este miércoles. “Te amo y siempre te amaré”, sigue él.

publicidad

Como ambos actores abandonan la serie, que fue renovada para otra temporada, su creador Aaron Korsh les dio un final feliz.

Poco después de su compromiso con el príncipe Enrique, la futura duquesa confirmó que dejaría su carrera de actriz para enfocarse en su trabajo humanitario.

La cadena USA, que produce el programa, ha hecho una gran promoción de este capítulo, con fotos y artículos sobre la gran noche de Rachel y Mike, que tendrán una ceremonia un poco menos ostentosa que la boda real del 19 de mayo, que se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres, y cuya recepción tendrá 2.600 invitados.

“Sabemos que hay otra boda en el horizonte para la señorita Markle, pero verla aquí con todo el resplandor de la novia es un cuento de hadas hecho realidad”, escribió USA en su sitio web.

Mike y Rachel -personajes que están desde el inicio de la serie, en 2011- ya habían tratado de casarse en la temporada anterior, pero la policía lo arrestó y ella quedó plantada en el altar.

Markle, una “verdadera californiana” que cree que “todo se cura con yoga, la playa o algunos abogados”, es la segunda estadounidense en unirse a la realeza británica, después de Wallis Simpson, que también estaba divorciada cuando se casó con el príncipe Eduardo en 1937, luego de que éste abdicó al trono.

Será además la primera mujer mestiza -su madre es negra- en llegar a lo más alto de la corte real británica, una muestra de cómo hasta el palacio de Buckingham se ha modernizado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Crece la familia! Un nuevo integrante llega al hogar de Meghan y Enrique

La familia de Meghan Markle y el príncipe Enrique ha comenzado a crecer, la feliz pareja …

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Enrique canta en evento benéfico y el público lo ovaciona

Los duques de Sussex acudieron ayer a la función especial del musical “Hamilton”, organizada en beneficio …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón Meghan Markle aún no quiere tener hijos

Meghan Markle está viviendo su cuento de hadas junto a su príncipe, Enrique, y aunque su ingreso a la familia británica ha implicado algunos sacrificios y muchos cambios en su rutina, a la ahora duquesa de Sussex se le ve feliz en su nueva vida. Muchos dirán que lo que les falta para completar esa felicidad es la llegada de los hijos; sin embargo, esos planes no son inmediatos para ella. Los medios se han invadido de rumores de que Meghan y Enrique están buscando ampliar la familia a corto plazo, pero, al parecer, eso no es lo que Markle está planificado y no busca embarazarse tan pronto. Según el sitio Express, la duquesa esta enfocada en emprender su primer Tour Real, que iniciará en octubre ed este año y un embarazo no sería nada conveniente para su compromiso oficial. La gira arrancará el 20 de octubre en Sidney, Australia, a donde viajará en compañía de su esposo a los Invictus Games. Luego, se desplazará junto a Enrique a Fiji y Nueva Zelanda, durante los últimos meses de este año. Por lo que cualquier plan de convertirse en madre tendrá que esperar hasta culminar este tour.

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.