Cerrar [X]

Deportes

En el Real Madrid crecen las sospechas arbitrales

Redacción Deportes

domingo 24, septiembre 2017 - 2:05 pm

 

El comienzo de temporada del Real Madrid comenzaba a ilusionar a los madridistas, pues previo al arranque de la Liga consiguieron la Supercopa de Europa y España. Pero ahora el club merengue ha tenido un arranque dudoso, y que ya lo tienen a siete puntos del Barcelona.

La plantilla merengue ya sospechan en que hay malas intenciones del arbitraje, todo empezó desde la sanción de 5 partidos a Cristiano Ronaldo, en el que si bien es cierto el luso empujó al árbitro, en el club merengue creían que la cantidad de partidos era exagerada. En el mismo encuentro, árbitro sancionó un penal a Suárez, que se tiró ante la salida de Keylor Navas.

publicidad

Otra de los expulsados fue Marcelo por una agresión al colombiano Lerma,  el brasileño había sido suspendido dos partidos, pero al final le redujeron a 1.

Pero además de las expulsiones, al Madrid no les han señalado penales como el agarrón a Cristiano y la mano del defensor del Betis, en la derrota de 0-1 entre semana.


En el encuentro ante el Alavés, los blancos lograron la victoria, pero también hablan de que no se les señalaron dos penales, y una roja que el árbitro perdonó a Manu García del Alavés.

El mismo Florentino se ha pronunciado de los árbitros, y Zidane que suele alejarse de toda polémica, pero el técnico ‘galo’ también sospecha del trabajo arbitral, y los jugadores que se han pronunciado ha sido Sergio Ramos, Marcelo, y el mismo Cristiano.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.