Cerrar [X]

Entretenimiento

En honor al error de los Oscar, aquí los memes que quedarán para la historia

Redacción Web-DEM

lunes 27, febrero 2017 - 8:47 am

 

Los Oscar terminaron al estilo de Miss Universo, tras un error cometido por los presentadores de entregar el premio a mejor película del año, algo nunca antes visto en la historia de este prestigioso certamen.

En un inicio se anunció como ganadora de mejor película del año a “La La Land”. Tras la noticia todo el elenco que participó en la cinta subió al escenario y comenzaron a expresar sus palabras de agradecimiento. Sin embargo, en cuestión de segundos, todo cambio, dado que se percataron del error. En realidad la ganadora de la película era Moonlignt.

publicidad

En plena transmisión se dijo del error e inmediatamente subieron a recibir el Oscar los verdaderos ganadores. Tras este evento, se crearon varios memes que revivieron aquella noche en Miss Universo donde se anunció por error a Miss Colombia como la ganadora cuando en realidad era Miss Filipinas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.