Cerrar [X]

Deportes

En la Premier se fija en el “Pipita” Higuaín

Redacción DEM

Martes 12, Julio 2016 - 9:53 am

higuain2

Archivo DEM

El delantero del Nápoles y la selección Argentina, Gonzalo Higuaín, es pretendido por el Arsenal FC de Londres; luego de que se diera a conocer que el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador, el club inglés se ha sumado a la competencia por fichar al delantero.

Según el periódico Mundo Deportivo, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis se ha mostrado inflexible ante las posibles ofertas que han llegado por el jugador, de acuerdo al medio catalán, el argentino dejaría el club por no menos de 94 millones de euros.

publicidad

El Arsenal busca reforzar su delantera para la próxima temporada, y es por ello que ha ofrecido al equipo napolitano la cifra de 60 millones de euros más el traspaso de Oliver Giroud. El francés tiene un valor de 25 millones en el mercado actual, y con su participación en la pasada Eurocopa, el jugador galo se habría revalorizado.

A pesar de que el Atlético de Madrid preguntara en su momento por el jugador argentino, el interés se habría reducido en los últimos días, y el próximo objetivo del equipo colchonero sería Mauro Icardi, jugador cuya salida del Inter de Milán es prácticamente inevitable.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Memes sin piedad contra el Barça

El Real Madrid no tuvo piedad con el Barcelona en la serie por la Supercopa de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons